Seleccionar página

Recientemente se ha publicado ya el LINEAMIENTO TÉCNICO sobre “Triage Obstétrico, Código Mater y Equipo de Respuesta Inmediata Obstétrico (ERIO)”.

Como todos los lineamientos técnicos publicados oficialmente, constituye un documento de observancia obligatoria para todos los centros de atención dentro de la República Mexicana.

Contempla el proceso para realizar una CLASIFICACIÓN SISTEMATIZADA de la embarazada que acude a un servicio de urgencias así como el proceso de funcionamiento del ERIO que entra en función cada vez que se activa un CÓDIGO MATER.

Aqui les dejamos el documento oficial:  HAZ CLICK AQUI

Podemos colaborar contigo para ayudarte a instalar tu Equipo de Respuesta Inmediata en Obstetricia (ERIO), a capacitar a tu personal en CÓDIGO MATER y en las principales causas de riesgo para Mortalidad Materna (Hemorragia Obstétrica, Preeclampsia-Eclampsia, Sépsis, Riesgo preconcepcional, etc).

Si requieres información específica sobre algún Curso, Taller o para alguna actividad de capacitación, evaluación o educación médica continua por favor escríbenos a info@condeseo.mx solicitando mayor información (de ser posible mencionando la fecha deseada, lugar de realización y cantidad de asistentes al Curso Taller).